Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

Una lucha dura

La empezó a invadir una sensación extraña , parecía que no era ella , la típica que pensaba las cosas mil veces antes de actuar...Pero era él , el le transmitía un sentimiento que no había percibido antes , una seguridad inexplicable , sus pensamientos desaparecieran , su cerebro estaba desconectado , en ese momento sólo era capaz de percibir los sentimientos ,siempre fue una persona muy sentimental pero nunca lo había vivido en primera persona...Eran unos sentimientos inexplicables , no tenía palabras ahora entendía eso de que cuando te preguntaban porqué te gustaba alguien no eras capaz de dar explicaciones porque es imposible.El amor no se trata de explicaciones sino de sentimientos.
-¿Pero qué estas haciendo?-Se seguía preguntando.No era dueña de su cuerpo,no se reconocía , estaba experimentando el amor , pero ¿cómo era eso posible?¡Lo acababa de conocer!
-El amor...-suspiraba en su mente...El amor es muy bonito pero experimentar el amor lleva consigo experimentar el dolor más grande que has experimentado nunca..Y la verdad, como ella siguiera así , el dolor que iba a experimentar sería mucho...Todo tiene una parte positiva y negativa pero ella sólo sufriría la negativa.
-¿Qué pasaría después de esto?-La verdad es que ella misma no tenía respuesta...Se tenía que casar con el conde para salvar a su padre pero su corazón le pedía que nunca abandonara a Alfonso porque de la otra manera salvaría a su padre pero se mataría a ella...Tenía que buscar una solución,pero la única que se le ocurría en ese momento era la de salvar a su padre , ya que de la otra manera se salvaría a ella , pero...¿qué sería ella sin su padre?Prefería salvar a su padre y estar juntos que salvarse a si misma y que su padre estuviera a saber donde en unas condiciones lo más seguro lamentables...
Tras largos minutos él se apartó y se miraron durante varios minutos , ninguno era capaz de pronunciar palabra porque ambos sabían el problema.
Tras varios minutos él preguntó:
-¿Y ahora...?
Ella no contestó , se limitó a taparse la cara y empezar a llorar.Él no dijo nada ,en el fondo también quería llorar pero como le enseñaran de pequeño:llorar no sirve de nada.
Él también se limitó a coger las riendas del carro y llevarla a casa.
Cuando llegaron a su casa el padre de la chica salió a recibirla extrañado por el carruaje y por saber como estaba su hija.
Ella salió corriendo del carruaje llorando sin decir nada y se metió rápido en el palacio , ni miró a su padre ni hacia atrás.
Extrañado ante esta situación dirigió su vista al cochero pero al ver la cara de éste comprendió lo que había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario