Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

En busca del príncipe azul

Tras su intento de olvidarse de ese mundo que siempre deseó comenzó su intento de volver al mundo real.
Le pidió a su sirvienta , que la había cuidado desde que nació , que la avisara en cuanto hubiese una fiesta a la que pudiese asistir y conocer a sus futuros pretendientes , ella nunca había asistido a una fiesta de esas porque le parecía un acto en el sólo se valoraba el lujo de las cosas y no lo realmente importante.
Su padre estaba como desaparecido , desde ese encuentro que tuvo con ella en sus aposentos y salió sin dar ninguna explicación no volvió a tener noticias de él.
Con el corazón en la garganta le preguntó a las sirvientas donde se encontraba su padre , ellas no estaban seguras pero creían que partiera a hacer un viaje de varios días y no dijera cuando volvería.
Tras varios días de desesperación, no tenía noticias de su padre.Esa misma noche tendría su primer baile , y quien sabe , a lo mejor conocería a su principe azul.Pero ese príncipe azul no sería el que ella siempre deseó , el que sabía distinguir las cosas verdaderamente importantes y no le interesaban cosas estúpidas , como ir de caza , las armas , las mujeres.....
Pero ella necesitaba un príncipe azul que salvara a su familia no uno que la amara y la comprendiese.
Justo cuando iba a salir por la puerta hacia su carruaje llega su padre jadeante , él le intenta decir algo pero ella no le entiende.
-Padre , ¡respire!
-¿A dónde vas tan arreglada?- murmura después de un largo reposo.
-Al baile del conde de la villa , allí me esperará...mi principe azul...
-Tranquila , ya no hace falta que hagas eso...
-¿Y eso?
-Tengo muchas cosas que explicarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario