Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

Una oportunidad tardía.

Tras varias horas en esa fiesta y charlando con ese chico tan extraño que había conocido esa noche llamado Carlos. Estuvieron bailando y hablando , muy agradable la verdad pero es que tenía algo extraño , no sabía como expresarlo pero no tenía una seguridad en él , parecía que ocultaba algo , y algo muy gordo.
Tras una larga charla él se ofreció a llevarla a casa.
Salieron de la fiesta , la verdad , los estaba mirando mucha gente , a saber lo que estarían pensando....Y??Desde cuando a ella le importaba lo que pensaba la gente??Al cuerno con todo!!Se enganchó a él y salieron riendo como si no hubiera un mañana.
Subieron a su carruaje , hablaron y hablaron hasta que él llegó su destino.
-Espero que no te moleste que yo me baje antes que tú pero es que mañana tengo que hacer un largo viaje y tengo que descansar y si te acompaño...
-Tranquilo , no pasa nada te entiendo, los viajes son muy importantes en los nobles y yo no voy a ser quien te interrumpa-La verdad es que es de esas veces que por dentro estás deseando que te acompañen pero no dijo nada para no ofenderle.
-Muchas gracias por tu comprensión , tranquila , estás bien acompañada.Mi cochero Alfonso te llevará a casa y te cuidará durante todo el camino hasta llegar a casa.
-De acuerdo , nos vemos.-Se despiden y el carruaje empieza a andar.
-Alfonso , un nombre precioso , si alguna vez tengo un hijo me encantaría ponerle ese nombre....-murmura en bajito.
Le pareció que lo decía en bajito pero la verdad es que el cochero la había oído.
-Muchas gracias señorita , la verdad es que viene de familia-dice entre risas.
Ella se pone toda roja y no sabe donde meterse.
-Tranquila señorita , no pasa nada.
-Disculpe , pero ese nombre es precioso.Así se llamaba mi abuelo, murió antes de yo nacer pero siempre me hablan muy bien de él.
-Comprendo-dice él dándose la vuelta para mirar hacia ella.
-Es hermoso-piensa ella- , nunca vio a un hombre tan atractivo y parece tan inteligente....Vio que el se empezaba a enrojecer al plasmarle tal mirada.
-Bueno-dijo ella para bajar la tensión-De quien heredó ese bello nombre?
-La verdad es que viene de toda la familia masculina , este nombre viene por lo menos desde mi tatarabuelo y ha llegado hasta a mí , la pena es que creo que se va a ir a la tumba conmigo!
-¿Y eso?¿A su mujer no le gusta ese nombre?¿No tiene hijos varones?
-Mi mujer.....já!La verdad es que no tengo , en esta vida sino se es noble no se es nada.
-Bueno , no es por mal ,pero las campesinas.....siempre habrá una esperándole a usted¿no cree?
-Campesinas..... el problema no son son ellas sino yo , yo no busco una mujer que haga las tareas de la casa ,cuide a los niños , cumpla mis necesidades...Yo busco a una mujer inteligente , bella sí pero por dentro , que sepa apreciar la belleza , lo ideal , lo verdaderamente importante.....
-Ante estas palabras ella se queda muda , boquiabierta , no sabe si reír , si llorar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario